El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Félix Romero, en comparecencia pública tras la sesión de la Junta de Gobierno Local, ha anunciado la aprobación de ayudas para 16 personas afectadas por la crisis relacionada con la pandemia de COVID-19.
Por otra, el edil ha destacado también la implantación de 21 nuevos proyectos en el Vivero de Empresas de la plaza de Los Naranjos. El portavoz municipal, Félix Romero, ha destacado que “estamos ante uno de los instrumentos más útiles y eficaces que tiene el Ayuntamiento para apoyar los negocios que tienen una gran idea y que no necesitan de una importante infraestructura física”. “A través de estas dependencias municipales, gestionadas por la delegación de Fomento Económico y Pymes, dirigida por el concejal Cristóbal Garre, vehiculamos una parte importante de nuestro esfuerzo para el fomento y desarrollo de la economía mediante la creación de nuevas empresas”, ha subrayado.
Asimismo, entre las acciones destacadas por el Gobierno local durante la última semana está la concesión de 4 licencias urbanísticas.