domingo, 5 diciembre 2021

Quiénes somos

marbellahoy.es es una página web integrada en el grupo de medios de comunicación gestionados por ATATON Producciones S.L., entre los que destaca también la emisora de televisión local -TDT- 7TV Marbella – Costa del Sol.

La combinación dual que propicia la unión de ambos soportes, Televisión y web de noticias, proporciona a marbellahoy.es un signo distintivo respecto al resto de empresas de comunicación de la zona, ya que el usuario puede acceder a contenidos, tanto audiovisuales como escritos, sustentados en tres ejes esenciales: Información (noticias), Divulgación (reportajes, entrevistas…) y Opinión / Debate.

La posibilidad de combinar imágenes, audios y textos escritos enriquece notablemente la propuesta de marbellahoy.es con elementos y matices que no están al alcance de otras plataformas informativas de la zona.

Además, ATATON Producciones lleva más de una década de trayectoria ininterrumpida en la gestión de medios de comunicación en la Costa del Sol, lo que la convierte en una empresa plenamente asentada en esta actividad.

Para contactar con marbellahoy.es existe una dirección de Email genérica que sería: info@marbellahoy.es y una más específica destinada a la gestión de la publicidad: publicidad@marbellahoy.es, además del teléfono: 671 65 98 98.