Marbella se convertirá, entre el 22 y el 28 de septiembre, en el epicentro del interiorismo, el diseño y la arquitectura del lujo de la Costa del Sol. La segunda edición del Design Week Marbella, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, con la participación de renombrados diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas, promotoras y constructores, así como marcas y firmas nacionales e internacionales.
Entre las grandes novedades destaca una Zona de Libre Construcción, un concepto innovador en el que promotoras de alta gama, arquitectos, interioristas y firmas especializadas convergerán en un mismo espacio para ofrecer una experiencia como nunca antes se había visto. Será una oportunidad única de acercarse al sector a través de una experiencia totalmente inmersiva y novedosa, donde disfrutar de la máxima creatividad en propuestas para el diseño de viviendas de lujo.
La feria dispondrá también de seis formatos distintos de exposición, un nuevo ciclo de conferencias y mesas redondas, numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, arte y diseño, además de espacios dedicados a las últimas tendencias del arte y la gastronomía.
«Design Week Marbella es una cita imprescindible que volverá a convertir a Marbella en la capital del diseño y el lujo de la Costa del Sol. Sin duda, una experiencia realmente diferente a cualquier otra», destaca la directora adjunta María Ivanova sobre un evento que también se ha presentado en Madrid cosechando un éxito de público.
La primera edición contó con la presencia de más de 15.000 visitantes, 426 marcas participantes y 60 reconocidos profesionales, que diseñaron 102 propuestas únicas e innovadoras.
