La sede de la Agrupación Socialista de Marbella ha vuelto a ser atacada en la madrugada del pasado sábado, cuando dos personas con la cara tapada han lanzado contra la fachada algunos objetos. Se están procesando las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local y otras de la zona para identificar a los agresores.
Llama la atención el silencio de los partidos políticos locales ante estos hechos y solo desde Izquierda Unida han mostrado su condena y el apoyo a los socialistas.
La portavoz Socialista, Isabel Pérez, ha manifestado que “Las personas que estamos en una corporación tenemos que ser un poco conscientes, no de que si estás en un sitio puedes tener repercusiones y yo creo que lo que primero que tenían que haber hecho cuando hubo esos actos vandálicos es ponerse en contacto con cualquiera de los compañeros del Partido Socialista para mostrar su apoyo y para estar en contra de todo eso” .
La edil pone de manifiesto, «que no solo están atacando la sede, también se están extralimitando a otro sitio y quiero aprovechar a decirle al Partido Popular que en una de las pasarelas de entrada a Marbella por Málaga se ha realizado una pintada y le instamos por favor a que a que vayan a borrarla, porque al final están incitando al odio contra los compañeros socialistas y yo creo que eso en una democracia no se debe permitir”.
