En preparación para su esperada XIII edición en Marbella, el prestigioso festival boutique Starlite Occident ha iniciado sus famosas jornadas de selección de personal. Con una abrumadora respuesta de más de 6.000 solicitudes para cubrir 1.000 puestos de trabajo, el evento se ha convertido en una oportunidad de empleo codiciada en la Costa del Sol.
Los puestos a cubrir abarcan diversas áreas, desde logística, restauración, ticketing, seguridad, hospitality, zona comercial, lounge y animación. Entre las numerosas ofertas profesionales se encuentran roles como taquilleros, acomodadores, jefes de zona y de barra, camareros, personal de reservas, hostess, administrativos, personal de mantenimiento, vigilantes, conductores, coordinadores de logística, cocineros, dependientes y bailarines, entre otros.
«Sandra García Sanjuán, creadora de Starlite Occident, declara: ‘Buscamos personas con ilusión, entusiasmo, pasión, que quieran convertirse en Starliters para vivir una experiencia de vida. Su misión es repartir felicidad, lograr que los minutos que compartan con un cliente aporten magia en su experiencia y hacer sentir especial a todo aquel con el que interactúen'».
Para llevar a cabo esta selección, Starlite Occident ha contado con la colaboración de la plataforma de empleo Jobandtalent, citando y entrevistando a los candidatos en el Palacio de Congresos de Marbella. Comprometido con el talento local y el desarrollo económico de Andalucía, el festival tiene un porcentaje de más del 90% de empleados de la región, ofreciendo contratos de hasta cinco meses de duración.
«Formar parte de Starlite Occident supone una oportunidad de empleo extraordinaria, especialmente para los trabajadores de la Costa del Sol, que vuelven cada año para participar en el proceso de selección», afirma García Sanjuán. El festival cuenta con un impresionante índice de repetición entre sus empleados, alcanzando el 70%.
Con esta búsqueda de talento, Starlite Occident se prepara para ofrecer una experiencia única a sus visitantes y consolidarse una vez más como uno de los eventos más destacados de la temporada en Marbella.