Starlite Occident inauguró anoche su XIII edición en Marbella, marcando el comienzo de una temporada de conciertos y eventos que promete ser inolvidable. El emblemático festival de las estrellas abrió sus puertas en su entorno natural único, ofreciendo una experiencia sin precedentes con el escenario más grande de España y uno de los más grandes del mundo, la configuración sonora más avanzada del planeta, cinco restaurantes de primera categoría y una iluminación de ensueño, entre otras grandes novedades.
La noche de apertura estuvo marcada por las vibrantes actuaciones de Jamie Cullum y el divertido set de Juan Magán, quienes deleitaron al público con sus estilos únicos y energías contagiosas. Entre los asistentes se encontraban rostros conocidos como la modelo y empresaria Mar Flores, el periodista Pepe Navarro, Nicole Kimpel y Marta Martínez-Bordiú, quienes disfrutaron de una noche mágica bajo las estrellas.
El aclamado cantante y pianista británico Jamie Cullum fue el encargado de inaugurar el impresionante nuevo escenario del festival, dando inicio a una extensa y ambiciosa temporada de conciertos en el Auditorio de Starlite Occident. Cullum, quien a lo largo de dos décadas ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su fusión característica de jazz, pop y rock, demostró una vez más por qué es considerado uno de los músicos más versátiles y talentosos de la actualidad.
“He tocado en Starlite Occident unas cuantas veces, y siempre que vengo me siento como si hubiera aterrizado en una especie de paraíso brillante en el que hay champán por todas partes. Qué hermoso escenario. No podría estar más feliz de estar aquí”, declaró Cullum a su público, mostrando su entusiasmo y gratitud por formar parte de este evento.
Con diez millones de álbumes vendidos y más de 900 millones de streams hasta la fecha, Jamie Cullum no solo es conocido por su talento musical, sino también por su enérgica presencia en el escenario y su habilidad para conectar con el público. Durante su actuación, Cullum regaló momentos muy emocionantes, como cuando saltó del gran escenario para cantar entre el público, creando una cercanía y conexión muy especial que solo se da en el festival de las estrellas.
Entre el público, los padres del cantante celebraban su 53 aniversario de casados, disfrutando de una noche memorable junto a los demás asistentes. El repertorio de Cullum incluyó éxitos como “Get your way”, “Age of anxiety”, “Love for sale” y “The man”, así como versiones de conocidas canciones como “Everybody wants to be a cat”, “Don’t stop the music” y “Uptown funk”.
Starlite Occident, conocido como el mejor festival boutique del mundo, ha dado así el pistoletazo de salida a los 60 conciertos que tendrán lugar en su Auditorio este verano, junto con los más de 300 shows que se celebrarán en su espacio Sessions. Estos eventos estarán acompañados de la mayor oferta experiencial, tecnológica, gastronómica y de ocio de su historia, haciendo de esta edición una de las más espectaculares y completas hasta la fecha.