El concejal de OSP, Manuel Osorio, pide al Gobierno local que mejore, durante este mandato, la atención que el Ayuntamiento presta a Nueva Andalucía, un distrito que para el edil es “el gran olvidado” del municipio.
Durante el pasado mandato, Osorio reivindicó en diferentes momentos diferentes proyectos para Nueva Andalucía, entre ellos la mejora del dispensario sanitario y de las instalaciones deportivas o un pabellón multifuncional.
“Nueva Andalucía es la gran olvidada del municipio. OSP hace un compromiso en firme por prestar más atención a Nueva Andalucía y yo tendré más presencia en esa zona. Sus vecinos se lo merecen”, señala Osorio.
El modelo de gestión que OSP tiene para la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, señala la formación sampedreña, es “perfectamente extensible” a Nueva Andalucía y al resto de distritos del municipio. “Se trata de un modelo que durante la legislatura de 2015 a 2019 puso a San Pedro Alcántara en el lugar que le corresponde, con multitud de actividades para la ciudadanía y en diferentes lugares de nuestro pueblo, obras que han solucionado problemas gravísimos como eran las inundaciones”, apunta el edil.
“Que Nueva Andalucía merece más es una absoluta realidad tras el abandono sufrido por nuestro pueblo en la legislatura 2015 a 2019” por parte del Ayuntamiento.
