La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga ha convocado los Premios Marca Marbella, con los que pretenden dar a conocer el trabajo de sus asociados, en este caso, con acento local y que repartirá galardones de distintas cuantías el próximo mes de septiembre.
Los premios tienen, además, un componente emotivo muy especial para los profesionales del municipio, pues uno de ellos llevará el nombre del inolvidable Antonio Naranjo, referente indiscutible en este ámbito, que falleció años atrás.
Representantes de la asociación, profesionales de la comunicación del municipio y deportistas locales vinculados al sello Marca Marbella, se han dado cita en un acto institucional en e que el presidente del colectivo, Antonio Rengel ha apostado por “acortar las distancias entre Málaga y Marbella, si las hay, y que se reconozca la gran labor de los profesionales de aquí”.
Los reconocimientos serán para trabajos escritos, aunque en el futuro esperan ampliar la convocatoria a otros formatos. Además, hay un apartado para obras no publicadas.
