Emocionado y entusiasmado Manuel Carrasco se presentó ante un público que llenaba anoche el auditorio de La Cantera de Nagüeles. El onubense ofreció sus mejores canciones en versión acústica.
Arrancó sentado, arropado por una puesta en escena e iluminación cálidas e íntimas y por el tema ‘Prisión esperanza’, «Quiero empezar con ella a modo de homenaje para toda aquella gente que se ha ido, que ha luchado por nosotros, que está luchando y nos ha ayudado tanto en este tiempo para seguir viviendo».
El auditorio de Starlite, al aire libre y rodeado de naturaleza, es referente para la vuelta de la música en vivo y eso es posible gracias al esfuerzo de la organización del festival para que se cumplan todas las medidas de seguridad
Manuel Carrasco ofreció un concierto acústico, mas «intimo» y acorde a las limitaciones actuales, pero no pudo evitar que los pies le bailaran mientras estaba sentado y que le llevaran a ponerse en pie en temas intensos, todo ante un público entregado que les costaba permanecer sentados en sus localidades. «Es una maravilla que estéis reaccionando así y que nosotros estemos pensando que esto de verdad está pasando», decía un Carrasco todavía incrédulo por su vuelta a los escenarios.
Podríamos dar mas detalles sobre el repertorio, pero preferimos daros la oportunidad de vivirlo en primera persona. Como ya ocurrió en el 2019, Carrasco volverá a repetir doble cita, esta noche en el Auditorio de La Cantera el onubense ofrecerá un nuevo concierto, no quedan muchas, pero aun estáis a tiempo de conseguir entradas en starlitemarbella.com

Starlite Catalana Occidente comienza su fase mas intensa, después de Carrasco los siguientes que desfilarán por el recinto serán Pablo Alborán (12/7) y Melendi (13/7).