El grupo donostiarra ofreció un amplio repertorio ante un público entregado que acompañó a la banda durante todo el concierto tarareando y bailando cada canción.
La Oreja de Van Gogh interpreto un listado de canciones mezclando temas de su último disco, ‘Un susurro en la tormenta’, con los grandes hits que les han consolidado como una de las bandas internacionales más queridas y respetadas de la música Pop en español. No faltaron canciones como ‘Cierra la puerta’, ‘Muñeca de trapo’, ‘Verano’, ‘La playa’, ‘El último vals’ o ‘Rosas’.
«Estamos muy ilusionados de estar aquí en el décimo aniversario de Starlite Catalana Occidente», decía Leire Martínez antes de subir al escenario. El quinteto Donostiarra no defraudo y arrancaron el aplauso encendido del público asistente, que se puso en manos de la banda de principio a fin del espectáculo con una actitud ejemplar.

Para finalizar, el grupo donostiarra reservó la artillería pesada. Comenzó con ‘Loa Loa’, un fragmento de la nana popular vasca ‘Loa loa txuntxurun berde’, interpretada completamente a capella por Leire Martínez en lo que fue el momento más íntimo y emotivo de toda la velada. Continuó con ‘El primer día del resto de mi vida’, ‘Abrázame’, ’20 de enero’ y ‘Cometas por el cielo’.
El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante hoy con el concierto de Beret, al que seguirán el próximo fin de semana Sebastián Yatra y Carlos Rivera.
