La empresa del agua y del alcantarillado en el municipio, Hidralia, anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio que permite a los usuarios comunicarse para resolver cualquier asunto relacionado con su contrato, escribiendo un mensaje al 620 331 470 en horario de 8:00 a 21:00 horas, a través de WhatsApp.
Según informa la empresa, a través de un comunicado, con esta medida pretenden “continuar ofreciendo una atención cien por cien personalizada a la ciudadanía”, así como “adaptarse a las necesidades de los distintos tipos de clientes, ofreciendo una atención personalizada, inclusiva, ágil y profesional para no dejar a nadie atrás”.
En un primer momento, si se trata de preguntas frecuentes, advierten en Hidralia, un bot se encargará de atenderlos de forma automática, pero si fuese necesaria una atención más personalizada, podrán contactar directamente con el equipo humano de Atención al Cliente de la compañía. Además de este nuevo canal de atención por WhatsApp, la empresa recuerda que están en marcha también el Área de clientes de la página web, www.hidralia-sa.es, su propia página web y el chatbot, como herramientas para agilizar y facilitar la comunicación con los usuarios.