Papá Noel recorrerá las calles de Marbella en un vehículo descapotable y escoltado por más de 70 motoristas del municipio. El paseo de Santa Claus, que partirá a las 18:00 horas del bulevar Pablo Ráez y terminará en el arco de Marbella, será el próximo martes, en una iniciativa similar a la que protagonizó el año pasado por sorpresa para que los niños del municipio pudieran verle a pesar de la pandemia del coronavirus.
“Vamos intentar que la Navidad sea lo más especial posible. El año pasado no se pudo hacer como se debió porque la pandemia imposibilitó las reuniones multitudinarias, pero este año, con las medidas de seguridad, nos podremos juntar más personas y más moteros”, ha señalado Papá Noel, que en el recorrido contará con la colaboración del Motoclub ‘Los Mentirosos’.
Tras su recorrido por las calles de Marbella, Papa Noel regresará a su pequeño poblado que ha instalado en Puerto Banús y donde pasa los días en los que está de visita en el municipio. En el poblado, los niños pueden convivir con Papá Noel y divertirse con varios elfos que les hacen cantar, bailar y aprender sobre la Navidad. En este poblado se imparten talleres para aprender a hacer decoraciones navideñas o maquillarse como un reno o como un muñeco de nieve.
El paseo de Papá Noel se completará con la cabalgata, estática por segundo año consecutivo, que harán el 5 de enero los Reyes Magos de Oriente, en las avenidas Ramón y Cajal y Ricardo Soriano.