El secretario general de JSA-Marbella, Pedro Castillo, acompañado de los concejales socialistas José Ignacio Macías y Antonio Párraga, han hecho entrega a Cruz Roja de los 60 juguetes recaudados durante el mes de diciembre. Con esta campaña impulsada por los jóvenes socialistas de la ciudad lo que se pretende es repartir ilusión en unas fechas tan señaladas, a todas aquellas familias que cuentan con menos recursos.
Los juguetes irán destinados a niños de familias necesitadas del municipio de Marbella, siendo la Cruz Roja la que se encargará de distribuirlos. “Creemos que todos los niños y todas las niñas merecen tener vivo el espíritu navideño y la ilusión, sin importar la situación económica de sus familias”, afirma Castillo. El secretario general de las Juventudes Socialistas ha dado las gracias “a todas las personas que han colaborado en la entrega de juguetes” y “muy especialmente a la Cruz Roja, por su compromiso en favor de las personas que más lo necesitan”.
Por su parte, el concejal Macías ha puesto en valor el compromiso social de las Juventudes Socialistas de Marbella. “Es importante que los jóvenes de nuestro municipio se comprometan con los que menos tienen, en especial cuando hablamos de niños y niñas”, dice. Así mismo, ha agradecido a la Cruz Roja el trabajo que realiza en favor de las familias necesitadas de la ciudad. “Por circunstancias del COVID, desgraciadamente hemos visto que muchas familias han visto mermada su situación económica. Gracias a la labor de organizaciones sociales como Cruz Roja, muchas personas ven luz al final del túnel”, concluye.