Los concejales socialistas Blanca Fernández y Antonio Párraga han lamentado este lunes la “dejadez” que, según ellos, muestra el equipo de gobierno con los campos de fútbol de Arroyo Primero, en los que que hay, desde hace tiempo, averías por vertido de agua potable y falta de iluminación.
Los ediles socialistas han visitado las instalaciones deportivas a petición de vecinos que, han indicado los concejales, se quejan de la «enorme perdida de agua potable» por la avería en las conducciones y han comprobado que se tira grandes cantidades de agua a una arqueta y a los jardines.
«La avería no es reciente y que llevas meses tirando agua, con lo cual la negligencia cometida por los responsables municipales de Deportes es aún mayor”, ha señalado Párraga. El problema se encuentra bajo las gradas supletorias que hay en el campo de fútbol más cercano a la autovía.
Fernández, por su parte, ha denunciado también la falta de iluminación en ese mismo campo y en el Luis Teruel debido a que gran parte de los focos están fundidos. “La mitad de los focos luminosos que hay en las torretas de ambos campos llevan tiempo fundidos y apagados, lo cual dificulta el desarrollo de las actividades deportivas en estas instalaciones muy utilizadas por la tarde noche”, ha añadido.
“Desde el PSOE solicitamos al equipo de gobierno del PP más atención con las instalaciones deportivas, a los deportistas locales y a los usuarios y usuarias de las instalaciones deportivas en general, ya que la gestión deportiva no consiste tan sólo en el reparto de subvenciones, de nada sirven sin políticas deportivas cercanas a los ciudadanos e instalaciones dignas y suficientes”, han indicado los ediles.
