El concejal de Opción Sampedreña Manuel Osorio ha denunciado este lunes las dificultades que, según él, tienen los usuarios de las instalaciones deportivas municipales para tramitar sus reservas.
El edil ha explicado que un fallo en el sistema informático de reservas de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento dificulta hacer las gestiones de forma telemática, lo que se suma a la imposibilidad de hacer el trámite de forma presencial.
Osorio ha lamentado que el equipo de gobierno no agilice los trabajos para arreglar el sistema informático ya que, ha señalado, los usuarios no se quejan, como ha reconocido en pleno el delegado de Deportes, Manuel Cardeña.
“Cardeña nos dio a entender en el pleno que, como los usuarios, se quejan, el problema no existe. Hay que hacer la protesta para que podamos reservar las pistas”, ha indicado Osorio.
El edil ha invitado a los aficionados al deporte de San Pedro que se trasladen a Estepona a realizar sus actividades deportivas. El Ayuntamiento de aquel municipio, ha apuntado el concejal de la formación sampedreña, utiliza el mismo sistema que el Consistorio de Marbella para tramitar las reservas de las instalaciones deportivas de forma telemática.
No es la primera vez que OSP lamenta la situación en la que se encuentra el deporte en San Pedro. En agosto, por ejemplo, la formación sampedreña criticó el “lavado de cara” que, según ella, el Ayuntamiento tenía previsto realizar en el Estadio municipal Antonio Naranjo en lugar de hacer actuaciones de calado. “El Estadio de San Pedro acabará en pocos años como el de Marbella”, cerrado al público desde hace un año debido a que el avanzado estado de deterioro entraña riesgos para sus usuarios, señaló entonces la formación sampedreña. OSP también lamentó la falta de instalaciones para practicar vóley playa o fútbol sala en el litoral de San Pedro
