El Partido Comunista de Andalucía y la asamblea local de Izquierda Unida de Marbella y San Pedro Alcántara han homenajeado a la activista política, sindical y vecinal Carmen Martín Vilches, que falleció en marzo.
La sede de la formación, ubicada en el pasaje Salvador Allende número 7 de la barriada de Puya, llevará su nombre como “reconocimiento a su compromiso y en recuerdo de su lucha incansable e inspiradora”, ha indicado la coordinadora local de IU, Victoria Morales.
“Martín Vilches ha sido una referencia para la ciudad de Marbella en tiempos muy difíciles para la militancia, con una trayectoria política, social y sindical que la convierten en una de las imprescindibles”, ha agregado Morales.
La coordinadora de IU ha destacado el “impulso que supone el acto de reinauguración de la sede para nuestra formación”.
“Abordamos la actividad política y social para el futuro con más intensidad y compromiso con Marbella. Miramos al futuro con la determinación de ensanchar los espacios de construcción colectiva desde la unidad popular que siempre ha caracterizado a Izquierda Unida y al Partido Comunista de Andalucía”, ha añadido.