Profesionales del taxi han tenido que colocar sus propias sombrillas para proteger, ante las inclemencias del tiempo, a los usuarios de la parada del bulevar de San Pedro –una de las zonas de mayor afluencia de personas en el municipio- por la falta de actuación del Ayuntamiento.
La medida del sector del se produce seis meses después de que los profesionales pidieran públicamente a la regidora, Ángeles Muñoz, que el Ayuntamiento habilitara pérgolas o marquesinas en una de las paradas que registra un mayor número de usuarios de este tipo de transporte público. “Hecho” señaló la regidora ante la solicitud del sector mientras levantaba el pulgar en un gesto de aprobación.
“Esta es una muestra más de los incumplimientos de la señora Muñoz, de su falta de palabra y de profesionalidad a la hora de resolverle los problemas a las personas. Nosotros cumplimos con la parada de la calle Doctos Esteban San Mateo. Somos de San Pedro y conocemos los problemas de San Pedro”, ha señalado el concejal de OSP, Manuel Osorio, a través de un vídeo difundido por las redes sociales de la formación sampedreña.
Osorio ha lamentado que el gremio de los taxistas haya tenido que recurrir a sus propias sombrillas para mejorar el servicio que prestan a los usuarios.
