Unos 200 menores de Marbella y San Pedro recibirán los regalos que han recabado las Juventudes Socialistas ante la llegada de las Navidades para las familias con menos recursos del municipio.
Los jóvenes de la formación socialista han entregado los regalos a Cruz Roja, colectivo que los distribuirá entre los menores. Con esta campaña impulsada por los jóvenes socialistas de la ciudad lo que se pretende es repartir ilusión en unas fechas tan señaladas, a todas aquellas familias que cuentan con menos recursos.
Al acto de entrega de los juguetes, recogidos desde los últimos días de noviembre y la primera semana de diciembre, han asistido el secretario de General de JSA-Marbella, Pedro Castillo; la secretaria general de las Juventudes Socialistas de Málaga, Ana Villarejo; la presidenta de Cruz Roja en Marbella, Susana Radío; y el concejal de la formación socialista José Bernal.
“Marbella es una ciudad solidaria y animamos a la participación de la población marbellí para que, en estos tiempos difíciles, ningún niño o niña pierda la sonrisa, la ilusión y la magia que caracteriza estas fechas” ha señalado Castillo.
“Con esta enorme cantidad de juguetes nuevos, los niños de Marbella y San Pedro Alcántara puedan tener sus Navidades y disfrutar como todos los niños tienen que hacerlo en estas fechas. Se trata de una campaña muy bonita por parte de las Juventudes Socialistas”, ha agregado Radío.