Las actuaciones musicales DJ Retro Pinchando por una Causa vuelven, tras la pandemia del coronavirus, para contribuir a hacer más solidarias las navidades en Marbella.
El evento, que alcanza su XIII edición, se celebrará el jueves 29 de diciembre en Café Central a partir de las 20.00 horas.
Este año, los pinchadiscos que, de forma altruista, pincharán música para recoger fondos a favor de la asociación Detente y Ayuda (DYA), serán el deportista loca Álvaro Silva; la delegada de Asuntos Sociales, Isabel Cintado; el arquitecto Gustavo Huete; el economista Francisco Urbano; la sanitaria Mónica Maíz; y el organizador del evento, Juan Lui Gámez.
Los asistentes que adquieran su ticket solidario recibirán de regalo un llavero con forma de peluche.
“Ni siquiera una pandemia ha podido derrocarnos en estos nueve años en los que llevamos organizando las ediciones de DJ Retro. Esa tarde bailaremos, reiremos y nos abrazaremos y colaboraremos por una buena causa pasándolo bien. Volvemos tras dos años y seguimos adelante ayudando, en este caso a DYA”, ha indicado Gámez.
“Personas de diferente relevancia social de nuestra ciudad participan en este acto benéfico pinchando música con la finalidad de recaudar lo máximo posible para DYA. Hay que reservar ya en las agendas la tarde del 29 de diciembre para contribuir por una buena causa”, ha señalado el delegado de Juventud y Fiestas, Enrique Rodríguez.
