El torneo Solheim Cup, que se disputará en Casares en septiembre, centrará la presencia de Marbella en la feria internacional de turismo Fitur, una de las más importantes del sector y que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero.
También se presentará una nueva campaña de promoción con el lema ‘Marbella, el lugar que siempre soñaste para visitar, para quedarte’, de unos tres minutos de duración. El vídeo se caracteriza por el gran contenido de imágenes de Marbella y puerto Banús, mientras que de San Pedro apenas salen tres imágenes de la plaza de La Iglesia.
El municipio contará nuevamente con un stand propio de más de 150 metros cuadrados, ubicado entre los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial de IFEMA. De nuevo en el expositor, el nombre de Marbella se observa con mayor nitidez que el de San Pedro, más oculto y con un tamaño de letra menor.
Respecto a la agenda prevista en Fitur, la primera edil, Ángeles Muñoz, ha apuntado que se ha programado un intenso calendario con más de 50 reuniones, tanto con touroperadores como con empresas de marketing, comunicación, líneas aéreas o portales turísticos, en el espacio de 60 metros cuadrados donde se situarán las mesas de trabajo, así como una veintena de presentaciones en una zona de 90 metros cuadrados.
Tres pantallas de grandes dimensiones y otras tres en mostrador y escenario, donde se proyectarán distintos vídeos promocionales de la localidad, completarán la escenografía del stand de Marbella.
La jornada previa a la inauguración de la feria turística, el martes 17 de enero, el Restaurante Bibo Madrid, uno de los establecimientos del chef marbellí Dani García “en el marco de la alianza con unos de nuestros mejores embajadores por el mundo”, será escenario del evento de presentación de la nueva campaña promocional de Marbella, ha indicado Muñoz.