El candidato del PSOE en las elecciones locales, José Bernal, ha hecho este lunes un llamamiento a los vecinos del municipio para que el próximo 28 de mayo voten por “el cambio hacia un gobierno honesto”.
“El final de esta campaña tiene que suponer es un cambio real para Marbella y San Pedro marcado por la honradez, la solidaridad, la justicia social y la honestidad”, ha señalado el edil en referencia a la situación política por la que atraviesa la alcaldesa y candidata del PP, Ángeles Muñoz, cercada por las dudas sobre el origen de su patrimonio, de unos 15 millones de euros; la investigación de la Audiencia Nacional contra su entorno familiar por supuestos delitos de blanqueo de capitales, tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal; y los contratos entre el Ayuntamiento y una empresa constructora acusada de blanqueo en la misma causa.
Bernal ha destacado el “cariño” con el que los vecinos del municipio acogen a los candidatos de la lista electoral del PSOE en sus campañas a pie de calle “es muy positivo y satisfactorio”. “Nos trasladan ánimo y ganas de participación y cambio. Nos dicen que es necesario un gobierno de honestidad para construir una Marbella con proyectos de futuro, pero también con honradez y corazón”, ha agregado Bernal, que este lunes ha visitado el mercadillo de Marbella.
“Estamos en la calle, estamos con la gente y vamos presentando nuestros proyectos en una campaña que traerá consigo un cambio real para Marbella y sus vecinos”, ha apuntado.