El bosque de las palabras

El domingo 14 de mayo fui testigo de un evento literario en el Boho Club. Este afamado Hotel de Marbella ha estrenado entre sus eventos lo que ha dado en llamar PICNIC LITERARIO, es decir un encuentro que tiene como base la literatura. Nace así en Boho Club un concepto cultural que añadido a la excelencia de su cocina y a las propuestas innovadoras de alojamiento, generan experiencias envolventes y mágicas a los amantes de la tranquilidad espiritual a la que contribuye el enclave paradisíaco del hotel.
A este primer pícnic literario acudió un numeroso público que siguió con gran interés la charla entre dos autoras que supieron llegar con su exposición a los corazones de los convocados.
Laura Riñón, autora entre otras obras de Amapolas en Octubre, el Sonido de un Tren en la Noche, y la última publicada, Cartas desde Massachusetts, regenta además una librería con el nombre de su primera obra: Amapolas en Octubre.
Y Coloma Fernández Armero, autora de obras como: Mil Dolores Pequeños, En Blanco y Querida Yo.
Laura Riñón dijo esto de su último libro:
En el diálogo entablado entre las autoras se trataron temas muy interesantes como por ejemplo el de la AUTO FICCIÓN. Esta es la opinión de Coloma Fernández al respecto:
Al evento gastro – cultural de Boho Club asistieron también los libreros de la librería de Marbella: “DeLibros, quienes se ocuparon de facilitar a quien lo solicitó ejemplares de los libros de la autoras.
Sin duda la experiencia literaria vivida en
Boho Club resultó de lo más satisfactoria igual que la experiencia gastronómica del buffet brunch en formato pícnic que realzó suntuosamente el encuentro.
