El candidato del PSOE a la Alcaldía de Istán en las elecciones locales de este domingo buscará repetir lo que ya hizo en el mandato 2015 a 2019, estar al frente de la gestión pública del municipio de la Sierra de Las Nieves.
Diego Marín avanza que el impulso a la vivienda, la atención a las urbanizaciones y la mejora de las comunicaciones entre Istán y Marbella y con la autopista A-7 serán los principales ámbitos de actuación que atenderá el Ayuntamiento si la formación socialista tiene responsabilidades de gobierno tras la cita con las urnas.
«Istán se ha estancando, a diferencia de otros municipios de la Sierra de Las Nieves, que han crecido. Un buen ejemplo es Ojén», señala el cabeza de lista de la formación socialista.
Mejorar el trazado de la carretera A-7176; habilitar un paseo peatonal hasta el hotel Los Jarales o una vía verde para senderistas y ciclistas entre Istán y Marbella; fomentar la llegada de los nómadas digitales o mejorar el Centro de Día de Mayores dotándolo de un servicio de comedor son otras de las propuestas que el PSOE recoge en su programa electoral.