La Plaza de Toros de Marbella volverá a abrir sus puertas el próximo 8 de junio con un espectáculo taurino de gran envergadura, que contará con la participación de destacadas figuras del toreo. La corrida, programada para comenzar a las 19.30 horas, será protagonizada por los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey, en un cartel que coincide con el 60 aniversario de la construcción del recinto.
La concejala de Fiestas, Yolanda Marín, expresó su entusiasmo ante este evento, calificando el cartel como «de lujo» y destacando la importancia de la reapertura de la Plaza de Toros como un punto destacado en la agenda cultural de la ciudad.
El empresario del grupo Arenal Marbella Toros y extorero Raúl Gracia ‘El Tato’ también compartió su visión sobre el evento, describiéndolo como «una cita de máxima categoría» que marca el inicio de una temporada taurina llena de eventos destacados. Además, anunció que se celebrarán al menos dos eventos más en agosto, consolidando así el retorno de la actividad taurina en la ciudad.
En cuanto al elenco de ganaderías, se ha confirmado la participación de Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Garcigrande, Santiago Domecq, el Freixo y Álvaro Núñez, prometiendo una tarde emocionante y llena de emociones fuertes para los aficionados.
Para asegurar que el evento sea accesible para todos los públicos, se han establecido precios ajustados, especialmente para jóvenes y jubilados, según han confirmado los miembros del grupo empresarial, Jorge Coutiño y Fermín Bohórquez. Las entradas ya están disponibles para su compra en línea en www.bacantix.com, así como en las taquillas de la Plaza de Toros a partir del 1 de junio en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.