La delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro, ha realizado este lunes una visita al Ayuntamiento de Marbella, en donde se ha reunido con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, tras su toma de posesión el pasado sábado en el pleno de constitución de la nueva Corporación municipal.
En el encuentro, Navarro y Muñoz han abordado los principales retos de la Junta de Andalucía y del Consistorio de cara a la nueva legislatura municipal que ahora se inicia, así como han hecho repaso de las actuaciones acomedidas durante este primer año de Gobierno andaluz.
En este sentido, han coincidido en la necesidad de que ambas administraciones sigan colaborando de manera estrecha para finalizar e iniciar proyectos que permitan seguir impulsando el crecimiento de Marbella.
“No hay un minuto que perder, y vamos a trabajar juntas, unidas, para seguir impulsando proyectos de presente y de futuro para Marbella”, ha dicho Navarro.
Sobre estas cuestiones, han destacado la importancia turística del municipio, incidiendo en lo determinante de cuidar y potenciar todas las infraestructuras que permiten que Marbella sea un destino turístico de primer orden.
Igualmente, Patricia Navarro y Ángeles Muñoz han destacado el adecuado desarrollo que registran proyectos principales para avanzar en la mejora del sistema sanitario y educativo de Marbella, así como en materia judicial y de infraestructuras viarias.
