El descontento en el ámbito de la hostelería es patente. Son los más afectados por las medidas restrictivas relacionadas con la pandemia y no reciben las ayudas, ni las que necesitan, ni las que les han prometido.
En marbellahoy.es estamos poniendo empeño en darles voz y en esa línea, La Entrevista acude esta semana al Restaurante El Cortijo, que celebra ser el más antiguo de la ciudad y donde Juan Lozano mira al futuro inmediato con la esperanza de reanudar su actividad con cierta normalidad.
Durante la entrevista cuenta como, no solo ha recuperado a la práctica totalidad de su personal, preparándose para meses que, espera, mejores, sino que incluso está en proceso de abrir otro establecimiento.
Lozano también se lamenta de ver las actitudes incívicas que jalonan las noticias de la televisión e incluso se detiene en la paradoja de que ellos no han podido desarrollar su trabajo, mientras justo al lado se han alojado una docena de personas en una vivienda turística y han dejado la calle hecha un desastre.
Clama el empresario que “la hostelería no contagia”, asegura que los datos lo demuestran y no entiende porque las autoridades se ceban con ellos.
