La Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación acogerá el próximo viernes a las 21:00 horas un nuevo Concierto de Verano, organizado por la Fundación Fuerte, Fuerte Group, Amare, y respaldado por el Ayuntamiento de Marbella. Además, contará con el apoyo de la Asociación de Amigos del Órgano de Sol Mayor. MarbellaHoy ha podido charlar con su presidenta, Isabel María García Bardón, que se muestra satisfecha de la perdurabilidad de este evento, «antes le llamábamos el Concierto de la Muralla», recuerda.
Una celebración que no hubiese sido posible sin el párroco José Antonio Sánchez, «un gran amante de la música desde hace muchos años», y un impulsor para que esta Asociación sea una realidad, sin olvidar la iniciativa de la Fundación Fuerte.
Este año, a pesar de las complicaciones existentes, contará «con una escolanía»; los niños de catequesis cantarán después de ensayar durante todo el curso «al menos unas cinco canciones». Una novedad que seguro ilusionará a todos los asistentes. Además tendrán su espacio Javier Villero Salas, organista, y Rosa Pérez Díaz, Mezzosoprano. La Parroquia lleva días trabajando para que se cumplan todas las medidas necesarias, y es que este año se celebrará en interior.
