Festiarte regresa a la Avenida del Mar a final de mes a mitad de camino entre una macro exposición artística y una galería al aire libre, donde un centenar de artistas de distintas disciplinas ofrece una muestra representativa de su obra.
Será del 29 de julio al 2 de agosto, la tercera edición de una cita que tiene visos de asentarse en la ciudad como un clásico veraniego que llena de vida y arte las calles del centro. El organizador, Javier Román, vaticina “un éxito”, porque, dice, es “es una edición renovada, con más calidad de artistas, proyectos nuevos, que creo que va a gustar. La gente está con muchas ganas de ver arte y comprar arte”.
El festival resistió los rigores de la pandemia y celebró su edición de 2020. Ahora llega con renovados bríos. Según Román, “la gente va a encontrar obras desde 20 euros, cosas muy sencillas y algunas de precio muy elevado, pero muchas personas han estado sentadas en su casa y hay gente que ha descubierto su casa. Y luego, hay que gente que no ha tenido tiempo de gastar dinero, porque no había donde gastarlo”.
