Pablo Alborán se reencontró con su público de Starlite. El artista malagueño tocaba en casa, en su tierra, y eso se notaba en las vibraciones, en el cariño y en la entrega en cada una de las canciones que Alborán fue encadenando en el Auditorio..
La última vez que actuó en La Cantera de Marbella fue en 2018 y desde entonces muchos han sido los éxitos cosechados por uno de los artistas más importantes de nuestro país. Son diez los años que cumple sobre los escenarios: «Es un honor para mi estar aquí porque es mi tierra y porque éste siempre ha sido un lugar privilegiado, tanto para quienes vienen a escuchar como para los artistas. Este enclave es mágico y más este año, que se cumple el 10º aniversario», decía entusiasmado momentos antes de subir al escenario de Starlite.
No quisieron perderse el concierto de Pablo Alborán el reconocido futbolista Julio Baptista, que acudió acompañado por su mujer Silvia Nistal y su madre. También de su madre y de su padre se acordó el artista malagueño tras presentar a su banda y todo el equipo que hace posible cada show de esta gira.
En esta ocasión, Pablo Alborán presentó ‘Vértigo’, el disco de pop español más vendido del año 2020, un trabajo que él mismo describe como «pura vida» y en el que se encuentran grandes éxitos ampliamente coreados y aclamados por el público de Starlite como ‘Corazón descalzo’, ‘Si hubieras querido’, ‘La fiesta’ o ‘Hablemos de amor’; temas que giran entorno al amor en todas sus versiones, donde el artista se siente más cómodo.

El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante, esta noche Melendi y el fin de semana Camilo..