La Fundación Global Gift y la Asociación Esclerosis Múltiple de Marbella Nuevo Amanecer (Ampemna) han firmado este miércoles un convenio que permitirá a los usuarios del colectivo realizar terapias en el gimnasio de Casa Ángeles, que gestiona la fundación impulsada por la actriz y filántropa María Bravo.
El acuerdo entre ambos colectivos permitirá a Ampemma, que presta servicio desde hace más de 20 años, mejorar los programas de atención a los enfermos de esclerosis múltiple y de otras patologías neurodegenerativas.
“El gimnasio tendrá unos nuevos visitantes a diario. Este espacio, diseñado especialmente para los pacientes de fibrosis quística, es la única sala de España totalmente recubierta de cobre para evitar la transmisión de gérmenes. Hemos puesto un gran esfuerzo y nos hace muy felices que vaya a tener este nuevo uso”, ha señalado Bravo.
“Nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de afectados y familiares mediante la rehabilitación integral. Las actividades del gimnasio son muy importantes para los usuarios y podremos darle cobertura con estas magníficas instalaciones cedidas por Casa Ángeles”, ha agregado la presidenta Ampemna, Úrsula Hervás.
La entidad ofrece servicios de transporte adaptado, neuropsicología o de trabajo social, así como fisioterapia a domicilio y grupal.
