El Ayuntamiento tiene previsto finalizar en dos semanas el asfaltado de más de 33.000 metros cuadrados de superficie de viales en Nueva Andalucía.
Las actuaciones, incluidas en un plan municipal dotado con tres millones de euros, alcanzarán a un total de seis viales de este distrito.
Los trabajos consisten en el asfaltado de los viales, la recolocación de los elementos urbanos y la señalización con el objetivo de mejorar la seguridad para conductores y peatones y absorber los ruidos que generan los vehículos al circular.
“Estos trabajos son fruto de la planificación con distritos y vecinos, para priorizar las zonas y calles que requieren de una actuación más urgente. En los últimos años hemos llevado a cabo un gran esfuerzo por el mantenimiento del pavimento de nuestras calles, tanto en urbanizaciones como en barrios, y en este caso nos estamos centrando en algunas de las de mayor longitud de Nueva Andalucía como en las avenidas del Prado o Girasoles”, ha señalado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
