En medio de la pandemia y de un clima de incertidumbre generalizada, resulta muy bienvenido comprobar cómo algunas actividades de notable importancia siguen adelante. Es el caso de los Cursos de Verano del Fuerte Nagüeles, donde este día 15 abren el plazo de inscripción un año más, con un millar de plazas disponibles, para un campamento destinado a niños y niñas de entre 3 y 14 años, que arranca, con el primer turno, el 28 de junio.
En 2020 no tuvieron que suspender esta actividad y, pese a las dificultades planteadas por la pandemia, no registraron ningún contagio. Las medidas higiénico-sanitarias siguen en marcha, con desinfección cotidiana y separación entre los grupos, entre otras acciones.
Hay grupos distribuidos en edades y turnos de una o dos semanas. Para consultar la conveniencia de apuntarse en uno u otro, lo ideal es revisar la página web del centro, donde, además, está el formulario que se debe rellenar para apuntarse. Los precios oscilan entre los 165 y los 217 euros, dependiendo de distintos factores y hay un descuento de 30 euros para los 50 primeros inscritos.
