Segundo año consecutivo en el que las procesiones y los actos de la Semana Santa no se pueden hacer realidad en Marbella como en años anteriores por la pandemia. Eva Gálvez ha querido hablar con Pepe Sánchez, todo un referente, con la agrupación musical.
En la entrevista, Sanchez habla de la intensidad con que el colectivo vive esta semana, aunque, dadas las circunstancias, admite que en cuanto pase el Domingo de Resurrección ya estarán pensando en 2022.
El director ha explicado a marbellahoy.es lo que sí van a poder hacer, pese a las restricciones. El Domingo estuvieron en Monda, allí tocaron al aire libre. El Martes Santo, El Cautivo y Santa Marta, en Marbella. El viernes Santo se desplazarán otra vez a Monda. Y en el cierre, alternarán ambas localidades.
En cuanto al día a día de la agrupación, Eva pregunta, entre risas, sobre los apoyos que reciben de la Administración y Pepe admite que «siempre se necesita ayuda».
Pepe aprovecha también la ocasión para transmitir su agradecimiento a las personas que se vuelcan con ellos y deja una clara declaración de intenciones: «seguiremos luchando por la agrupación y por la música».
