En los prolegómenos del fin de semana, las fechas fuertes de la feria, que no es del todo feria, y que se dispone a vivir el municipio estos días, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y las reinas y damas, que son las mismas del 2019, han llevado a cabo una ofrenda floral ante la figura del patrón San Bernabé, en el Parque de La Alameda.
La regidora, en un acto discreto y sencillo, se ha dirigido a los medios de comunicación presentes para incidir en la llamada a la prudencia que acompaña a los festejos. “No podemos olvidar que seguimos en pandemia y tenemos que seguir manteniendo medidas y tomando decisiones”, ha apuntado Muñoz. Pese a ello, la primera edil ha deseado que “todo el mundo disfrute San Bernabé, pero que lo haga con cabeza».
En los próximos días van a cobrar auge dos de los platos fuertes de las actividades previstas, una de ellas programada: la del Arroyo de La Represa, donde este fin de semana habrá espectáculos y entretenimiento variado para el público infantil; y la otra que será lo que la gente quiera que sea, porque los establecimientos tienen permiso esta semana para tener música en vivo hasta las ocho de la tarde; de ambiente, hasta las once y pueden decorar sus fachadas y locales con motivos feriales.
