El cine Teatro Goya de Puerto Banús acoge desde este jueves, hasta el domingo, una nueva edición del Marbella Film Festival, dedicado una vez más a producciones independientes de distintos países y que, según los organizadores, va a congregar en la ciudad a destacados exponentes de esta industria en el ámbito internacional.
Hay tres secciones: largometrajes, cortos y documentales, con obras de países como Estados Unidos, Reino Unido, Italia o Alemania, entre otros. “Los directores independientes hacen películas desde el corazón, no es tanto por el dinero”, ha destacado el organizador, Mac Chakaveh, durante la presentación del evento ante los medios de comunicación.
Habrá tres pases diarios, en horarios de cinco, siete y nueve de la tarde-noche. La entrada cuesta ocho euros y está abierto a todos los públicos.
El organizador ha resaltado que “la idea es traer la industria del cine a la ciudad, que es muy importante”. De hecho, apunta, hay dos películas que se han producido en la ciudad en el último año y “se percibe la atracción que ésta tiene para los profesionales de este ámbito”, ha apuntado.
