El concejal de OSP Manuel Osorio ha criticado este miércoles la “dura discriminación” que, según ha señalado, ha experimentado San Pedro respecto a Marbella ante las celebraciones el pasado fin de semana de las fiestas de Halloween que organizó el Ayuntamiento.
Marbella vivió una fiesta “muy bien hecha, muy bien organizada y con infinidad de actividades”, ha indicado el edil a través de un vídeo de dos minutos de duración y difundido a través de las redes sociales de la formación sampedreña y en el que Osorio da la enhorabuena a la Delegación de Fiestas por el éxito del evento.
En la propia grabación, OSP incluye unas declaraciones en las que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, desde el parque del arroyo de La Represa que albergó la fiesta, destaca el alto número de atracciones, unas 50, gratuitas para el ocio de menores y adultos.
En contraste con las actividades de Marbella, las organizadas en el parque de Los Tres Jardines de San Pedro “daban pena”, ha indicado Osorio. “Con un carrito de chuches, cuatro actores disfrazados y un escenario hecho con tablas nos tenemos que conformar. OSP le ponía todo el corazón y las cosas se hacían en condiciones. Volvemos a ver la discriminación tan brutal que tenemos respecto a Marbella”, ha agregado.
“¿Dónde está el dinero de San Pedro, señora Muñoz? No quiero pensar que se hacen mejores Halloweens en Marbella. Está claro que no se defienden los intereses de San Pedro Alcántara ¿Señor García (en referencia al teniente alcalde de San Pedro, Javier García), por qué no defiende los intereses de la gente de mi pueblo?”, ha preguntado Osorio en la grabación.
Más de 15.000 personas acudieron el sábado a la fiesta de Halloween de La Represa, según el Ayuntamiento, que no facilitó los datos de la asistencia al acto de San Pedro.
