OSP ha pedido este jueves al equipo de gobierno actuaciones en la conocida como zona del Mercadona para habilitar más de cien plazas de estacionamiento de vehículos.
La formación sampedreña ha señalado que, con varias actuaciones que ha calificado como sencillas, esta zona residencial de San Pedro ubicada junto a una gran superficie comercial podría aumentar su oferta de aparcamientos que ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años.
“Simplemente rebajando un bordillo por uno de los laterales de la parcela y en el otro haciendo una plataforma de acerca única se podría doblar el número de aparcamientos”, ha señalado el concejal de la formación sampedreña, Manuel Osorio.
“Se trata de una reparación que llevamos mucho tiempo reclamando a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro. Tiene que hacer su trabajo y adecuar esta parcela, que falta hace”, ha indicado el edil a través de un vídeo de más de un minuto de duración grabado en la zona y difundido por las redes sociales de la formación sampedreña.
Una de las zonas colindantes con la parcela es la conocida como Los Catalanes, donde el pasado verano se reformaron los viales José Ramos, Del Valle, Oasis y Estepona, que sumaron unos 4.000 metros cuadrados de superficie. Uno de los objetivos del proyecto era acondicionar aparcamientos en distintas zonas aledañas y aliviar los problemas de estacionamiento en una de las zonas de mayor expansión del núcleo de población.
