El PSOE pide al equipo de Gobierno que solucione ya las fugas de agua potable que se producen en las instalaciones deportivas de Arroyo Primero.
La formación socialista señala que existen varias averías que están causando pérdidas de agua apta para el consumo humano. “Nos han llegado muchas quejas de las personas que utilizan estas instalaciones deportivas porque hay averías que están causando fugas de agua potable, con lo necesaria que es”, ha señalado el edil socialista, Antonio Párraga.
El edil ha pedido también el arreglo urgente de las puertas de los servicios de mujeres para garantizar la intimidad de las usuarias.
La formación socialista ya denunció a inicios de año, en un momento de tensiones hidrológicas en la Costa del Sol, la “dejadez” del Ayuntamiento para solventar una avería que provocaba vertidos de agua potable en los campos de fútbol de Arroyo Primero.
La avería no era reciente y llevaba “meses tirando agua ante la negligencia cometida por los responsables municipales de Deportes”, señaló entonces el concejal socialista.
Párraga exigió al equipo de Gobierno “más atención con las instalaciones deportivas, a los deportistas locales y a los usuarios de las instalaciones deportivas en general”. “La gestión deportiva no consiste tan sólo en el reparto de subvenciones, de nada sirven sin políticas deportivas cercanas a los ciudadanos e instalaciones dignas y suficientes”, señaló.
