Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella celebran el sábado la III edición de la Ruta de los Elfos con el objetivo de ofrecer actividades de ocio para los menores y fomentar las ventas de Navidad entre las pymes de la zona.
El itinerario comenzará a las 11:00 horas en la plaza de La Ranita y, tras recorrer diferentes calles del Casco Antiguo en las que se esconderán sorpresas en 18 puntos distintos, acabará a las 13:00 horas.
Los comercios de la zona ofrecerán también una selección de productos, como bisutería, relojes, decoración, textil, diseño o perfumería, a un 30 por ciento de descuento.
“Ese mismo día durante la mañana se realizará una zambomba con más actividades para el público infantil en la zona de puente Málaga, a beneficio de Cudeca”, agrega el portavoz de la asociación Plataforma de Comerciantes y Hosteleros de Marbella, Nahuel Klappenbach, que anima a los vecinos del municipio a acercarse a uno de los emplazamientos con más encanto. “Con estas iniciativas buscamos que los vecinos de Marbella, no sólo los turistas, puedan disfrutar del Casco Antiguo”, agrega.
