Opción Sampedreña califica de “pobre y vergonzosa” la cabalgata de Reyes Magos que organizó el Ayuntamiento de Marbella el pasado cinco de enero.
A juicio del concejal Manuel Osorio, el desfile de Sus Majestades de Oriente en San Pedro “dejó mucho que desear”, especialmente en comparación con el mismo evento de Marbella. “La alcaldesa, Ángeles Muñoz, juega con la ilusión de los niños de San Pedro. La cabalgata no ha estado a la altura que se merece San Pedro Alcántara”, ha señalado.
Para Osorio, la cabalgata de Marbella contó “con un recorrido bien delimitado, Caballería de la Policía Local, cañones de serpentinas o diferentes academias ofreciendo espectáculos”. “Se le puso corazón”, ha apuntado.
Sin embargo, agrega el edil, la de San Pedro fue “pobre”. “Sentí vergüenza de lo que se le ofreció al pueblo de San Pedro. Por no haber, no había ni vallado. Igual pasó con las llegadas de las comitivas reales a Marbella y San Pedro. La diferencie fue notable y dejó mucho que desear”, señala.
Osorio lamenta también que los menores de Marbella contarán con una zona de ocio habilitada en el recinto deportivo Antonio Serrano Lima y gratuita, mientras que los niños de San Pedro “han tenido dos castillos y pagando”.
“La Casa de Papá Noel y la de los Reyes Magos no cumplían los horarios. En Nueva Andalucía, igual. Tampoco hemos tenido Belén municipal en San Pedro. Esta es la señora Muñoz real, la que viene a pedir los votos e impuestos para hacer en Marbella una cabalgata de altura y dejarnos en San Pedro con dos palmos de narices”, lamenta.