La agrupación local del PSOE reparte durante esta semana, en la que se conmemora San Valentín, 7.000 claveles por los barrios de Marbella y San Pedro.
La formación socialista busca así expresar la cercanía y el interés por unas zonas del término municipal “que se encuentran abandonadas” por parte del Ayuntamiento.
“El PSOE está enamorado de los barrios que el Ayuntamiento no cuida ni atiende, abandona y han pasado a ser de segunda categoría”, señala el candidato a la Alcaldía en las elecciones de mayo, José Bernal.
“Ya no hay proyectos para los barrios, han pasado a ser de segunda fila. Esos son los barrios de los que el PSOE está enamorado y por eso salimos a sus calles a dar un clavel a sus vecinos. Y cuando el PSOE esté en el gobierno del Ayuntamiento, les prestaremos atención y les ofreceremos proyectos”, ha agregado.
Bernal ha destacado que los barrios “son el corazón y el motor” del municipio “y por eso somos el partido que vive enamorado” de ellos. “El enamoramiento que sentimos es mutuo y trabajaremos a partir de junio desde el Ayuntamiento para que los barrios tengan la inversión y el cariño que se merecen”.
