La quinta edición de ChefsForChildren contará con la participación de 47 cocineros Estrellas Michelin y volverá a traer sonrisas a los más pequeños. Este proyecto solidario tiene dos objetivos: enseñar la importancia de alimentarse de forma saludable desde la infancia y ayudar a los niños que más lo necesitan. Nuestro lema es “Comer sano es divertido” y nadie mejor que los grandes maestros de la cocina española para transmitir esos valores.
El evento se desarrollará el 24 de abril en el hotel Anantara Villa Padierna, en Benahavís, y servirá para recaudar fondos a favor de la Fundación Pequeño Deseo, que, desde 2000, hace realidad los anhelos de los pequeños que padecen enfermedades crónicas o graves.
“Me hace muy feliz poner en marcha la 5ª edición de un proyecto responsable tan gratificante como ChefsForChildren. El sector de la gastronomía es muy generoso y demuestra constantemente que no se olvida de las personas que necesitan su ayuda. Con la valiosa participación, cariñosa y desinteresada de nuestros chefs y también gracias al apoyo fundamental de nuestros patrocinadores, hemos conseguido consolidar esta preciosa iniciativa, que crece cada año convirtiéndose en una gran familia solidaria”, destaca la Pilar Candil, directora de Lima Comunicación y Eventos, que organiza el acto solidario.
