Grupo Mosh, vinculado con el sector de la hostelería y el ocio de calidad, no es únicamente mundo de la noche. De hecho, su concepto de restauración está bastante equilibrado entre el día y la noche, ya que no solo hablamos de discotecas, sino de restaurantes y beach clubs con un claro componente de día, e incluso familiar.
Buena parte de los diferentes establecimientos integrados en el grupo tiene previsto abrir sus puertas durante el mes de marzo de cara a Semana Santa, como Downtown, que lo hará el día 15; o la discoteca Momento, que hará lo propio el 5 de abril.
“Estamos muy ilusionados con la apertura de Downtown. Hemos cambiado el menú de un restaurante que se convierte en discoteca que combina ocio nocturno y el espectáculo de bailarinas”, señala el director del Operaciones de la firma, Sergio Sánchez.
Otros establecimientos del grupo cerrarán sus puertas en las próximas semanas hasta la próxima temporada. Es el caso de Motel Particulier, un club privado solo para socios con una estética ambientada en el París años 20 cuya localización, en medio de un polígono industrial, no ha restado un ápice de interés a los VIPS de la escena Marbellí que, durante el invierno, acuden a este local a dejarse ver.
