El PSOE de Istán ha presentado de forma oficial este fin de semana la lista electoral con la que tratará de recuperar el Ayuntamiento del municipio panocho tras las elecciones locales previstas para el 28 de mayo.
Entre las principales propuestas de la formación socialista para los cuatro próximos años figuran mejoras en los accesos a la autovía, construir un paseo peatonal hasta el hotel Los Jarales o una vía verde ciclista y senderista en el camino viejo a Marbella.
“Destacamos cuatro o cinco grandes actuaciones que empezaremos a ejecutar a partir del momento en el que lleguemos a la Alcaldía de Istán, el próximo junio”, señala el candidato Diego Marín.
La puesta de largo de la formación socialista se ha producido en un acto que ha contado con el respaldo de los candidatos del PSOE en Marbella, José Bernal; y de Casares, José Antonio Muñoz Pineda.
“Se trata de una candidatura fresca, renovada, pero también con compañeros con una gran experiencia en la gestión pública municipal. Se trata de una candidatura que huele a un gobierno que modernizará Istán. Es una candidatura que merece la pena apoyar y que estará al frente de Istán”, señala Bernal.
“Esperemos que Diego vuelva a ser el alcalde de Istán. Su proyecto nos gusta mucho, especialmente los relacionados con las mejoras en el agua”, agrega Pineda.
La lista de candidatos del PSOE de Istán cuenta con siete hombres y dos mujeres entre los nueve primeros puestos.
