La agrupación local del PSOE ha comenzado en el barrio de Santa Marta la campaña de las elecciones municipales del 28 de mayo. Se trata de una zona residencial “humilde, de trabajadores y que suma mucho a Marbella”.
“Hemos elegido Santa Marta, pero podría haber sido cualquier de los muchos barrios del término municipal. A todos ellos hay que atenderlos y preocuparse y en todos ellos, la honestidad de sus vecinos va unida al trabajo decente. Los barrios de Marbella representan eso”, ha señalado el candidato socialista, José Bernal.
El cabeza de lista del PSOE ha indicado que la “decencia de los barrios de Marbella” es la que la formación socialista quiere devolver al Ayuntamiento y la gestión municipal tras las elecciones locales, frente a los escándalos políticos que rodean a la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Bernal ha avanzado que, durante la campaña electoral, el PSOE presentará sus proyectos para mejorar Marbella, entre ellos, actuaciones en vivienda pública, aparcamientos, conexiones o políticas sociales y atención a los vecinos y colectivos en situaciones desfavorables.
“También hablaremos de honestidad, que es uno de los grandes pilares del PSOE. Con todo lo que conocemos y seguimos escuchando (sobre la situación de la regidora), creemos que tiene que haber un giro en el Ayuntamiento para posicionar a San Pedro y Marbella en el lugar que se merecen y no en el que está ahora”, ha apuntado.
