La asociación Red de Empresarias y Emprendedoras de Marbella (REM) reconocerá a las empresarias más destacadas del año en su gala anual, que celebrará el próximo 30 de junio en un hotel de la localidad.
El homenaje contribuye a dar visibilidad y empoderar a las profesionales que son líderes, tanto porque están al frente de sus propios negocios como porque ocupan puestos de alta dirección en distintos ámbitos; y ayuda también a combatir la segregación vertical y el techo de cristal del mercado laboral.
“Es uno de los actos más importantes de nuestro calendario porque reconocemos públicamente el trabajo diario de las socias, valorando su dimensión profesional y humana”, ha señalado este jueves la presidenta del colectivo, Isabel Carrasco, en un acto que ha contado con la participación de la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado.
El Premio de Honor de esta edición será para Irene Villa, una mujer “optimista que nunca se ha cerrado puertas y que ha desarrollado una trayectoria de éxito como periodista, escritora y conferenciante”.
Asimismo, ha especificado que también se entregarán galardones en las categorías de ‘Mejor Networker’, ‘Mejor Presentación’, ‘Empresaria del Año’ y a la profesional más participativa.
