Starlite comienza desde este martes y hasta el viernes su proceso de personal para cubrir los más de 1.000 puestos de empleo que generará la próxima edición del festival de música, que se celebrará en la cantera de Nagüeles desde mediados de junio hasta inicios de septiembre.
La apertura por primera vez de cuatro restaurantes hace que el número de puestos de trabajo que oferta la organización para los meses de verano sea más del doble de los que ha ofrecido en ediciones anteriores, destaca Starlite.
La organización del festival busca cubrir puestos en áreas de logística, restauración, venta de entradas, seguridad, recepción o zona comercial.
Para seleccionar a los empleados, la plataforma que gestiona el proceso de selección y que cita a los candidatos realizará de forma presencial en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez más de 500 entrevistas diarias durante las cuatro jornadas que dura el proceso.
En la edición de 2022, la XI, Starlite generó, entre la organización del festival de música y los asistentes, cerca de 6.450 puestos de empleo a tiempo completo, lo que equivale al uno por ciento del empleo que se generó en Málaga en 2019, según la empresa que gestiona el evento.
Durante sus once ediciones, el festival ha generado cerca de 32.000 puestos de trabajo a tiempo completo.
“Starlite Occident en un motor para el empleo de la zona y de su área de influencia, que incluye no solo Marbella, sino la Costa del Sol y Andalucía”, señala la organización.
En la edición de 2022, Starlite batió su registro de asistentes con más de 362.000 personas durante los tres meses de duración del evento.
