La estrella del Borussia Dortmund y de la selección noruega, Erling Haaland, por quien suspiran el Real Madrid y varios grandes del fútbol europeo, ha roto parcialmente el hermetismo que ha caracterizado su concentración con l combinado nacional, para hacer un guiño a Marbella, posando con la camiseta del club local, ante la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Desde que el seleccionado nórdico llegó a la ciudad costasoleña para preparar los partidos clasificatorios, ha sido patente e esfuerzo por alejar al ariete de los focos, ante la expectación que generan las especulaciones sobre su futuro.
Otro protagonista de la concentración de Noruega en las instalaciones del Football Center tiene también un vínculo con el Real Madrid. Martín Odegaard, jugador merengue, cedido en el mercado invernal al Arsenal inglés, también ha saludado a la regidora marbellí.

Noruega está encuadrado en el grupo G de clasificación para el Mundial de Qatar y empezó bien su andadura en el mismo, venciendo, muy cerca del lugar de concentración, en Gibraltar, por cero a tres, aunque Haaland se quedó sin ver puerta y el otro gran referente de la escuadra escandinava, Odegaard, se retiró lesionado.
Bastante peor les fue en el segundo de los choques disputados en este parón, pues cayeron por cero a tres ante Turquía. El grupo, ciertamente complicado, lo completan Países Bajos, Montenegro y Letonia, con lo que la derrota ante los otomanos es un paso atrás considerable en las aspiraciones del combinado noruego.