La cadena Carrefour, con presencia escasa en el municipio, prepara un desembarco que pasa por la remodelación de los establecimientos Supersol, firma recientemente comprada por la multinacional, y la apertura de una “superficie media” en San Pedro Alcántara, según el teniente de alcalde de la localidad, Javier García.
El edil ha resaltado, en este sentido, que “si algo demuestra la pandemia es que la industria alimentaria ha tenido un volumen de negocio muy importante y se están extendiendo”. Espera, además, que el movimiento de la compañía pueda generar “entre 60 y 70 puestos de trabajo”.
Club de pádel Nueva Alcántara
En otro orden de cosas, García ha dado cuenta de la solicitud de licencias de obra y apertura por parte de la empresa Gestión Deportiva S.L. para la reapertura del club de pádel Nueva Alcántara, cerrado desde hace años y que contará, además de las pista, con otros equipamientos como gimnasio o cafetería.
El teniente de alcalde asegura que la empresa tiene intención de abrir en el mes de agosto, aunque las pistas de pádel quedarían para septiembre.
