Eva Longoria decidió no acudir, esta vez, a la gala de la que es “madrina” especial en Marbella, la de la fundación Global Gift, pero le sustituyó el célebre intérprete musical, Luis Fonsi, que compartió con María Bravo, en el escenario, el papel de maestros de ceremonias.
Tanto el propio Fonsi, como otro de los protagonistas de la velada, tenida lugar en el Marbella Arena, el actor Amaury Nolasco, contaron lo apesadumbrada que estaba la actriz por no poder acudir a esta edición, pero problemas familiares vinculados al COVID-19 y la precaución frente a posibles contagios le habían impedido acudir a la cita.
Hubo, en cualquier caso, además de reconocimientos para entidades benéficas destacadas por la colaboración con la fundación Global Gift y acciones varias para recaudar dinero, también rostros conocidos de distintas esferas, entre los 250 invitados de una gala que contó con espectáculos musicales de Tallia Storm, Lorena Medina, The Vintage Experience o Gary Dourdan..
Paradójicamente, y pese a que la sede de la fundación se encuentra en Marbella y la gala también tenía lugar en este municipio, acaparó mucho protagonismo el alcalde de Estepona, José María García Urbano, sentado junto a la anfitriona toda la noche.
De hecho, en el municipio vecino había tenido lugar, horas antes, un homenaje a María Bravo, a quien le han dedicado una plaza.
